Grandes actuaciones, de nuestras/os gimnastas en un largo fin de semana

En Gimnasia Rítmica, contábamos con un total de cuatro competiciones:

Empezamos por el Campeonato de Promoción 1ª Fase individual, que se disputaba, este sábado y domingo, en el Pabellón de Deportes de Ciempozuelos. El sábado contábamos con Nerea Rodríguez, en la categoría Infantil Base Pelota, que realizaba un muy buen ejercicio con una nota de 7,300. Mientras que el domingo, Buenas actuaciones de María del Villar, Cadete Base Aro (5,100) con una nota muy engañosa ya que realizó un ejercicio muy completo y elegante. También contamos con Claudia Abanades y Blanca Rodrigo, en la categoría Infantil Base Pelota (9,900 y 9,200 respectivamente) realizando dos ejercicios muy completos.

También el fin de semana, en el Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja. se celebraba la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas Individual. Abrían el fuego Gonzalo García y Elsa García Jiménez, en la categoría Benjamín Rojo Manos Libres, Gonzalo fue 11º, con una nota de 9,800, mientras que Elsa finalizó 6ª, con una calificación de 10,500. Posteriormente era el turno de Sandra Tejedor (Alevín Rosa Pelota) la cual, con una calificación de 11,500 lograba su ascenso a Iniciación y Marina Orio (Alevín Turquesa Pelota) que finalizaba 3ª con una nota de 10,300. La jornada del sábado finalizaba con un gran ejercicio de Ainara Gutiérrez, que ascendía a la categoría Iniciación. Por su lado Adela Martínez, aunque cometió algunos errores supo defender bien su ejercicio y sigue sumando, ambas en la categoría Alevín Rojo Pelota.

Ya el domingo, teníamos a Alicia Domínguez (Infantil Rojo Pelota) que finalmente fue baja por una pequeña lesión. Inés González (10’800) fue primera y asciende a Iniciación, al igual que Laura Lázaro, que con 10’500, también a lograba el ascenso, como segunda clasificada, por su lado, Sara García Jiménez fue 4° con 8’900, las tres en la categoría Infantil Azul Pelota. Mario Cana fue 2º con una nota de 10,700 e Inés Rupérez sumaba 7,500, en la categoría Infantil Naranja Pelota, y Raquel Calzado (Infantil Granate Pelota) fue 4ª con una nota de 10,000.

Seguimos con Marina Fuente y Ginebra Herreros (Infantil Rosa Pelota) 9ª y 10ª respectivamente, con unas notas de 8,800 y 8,600. Y por último, en la categoría Prebenjamín Verde Manos Libres, estaba Belén Serrano, que realizaba un notable ejercicio que le valió una nota de 9,800.

Volvemos al sábado, en el que participábamos en el Torneo Estilo Madrid, en Guadarrama, en el que contábamos con Claudia Abanades Carla Perry, que finalizaron en segundo lugar en sus respectivas categorías y con Blanca Rodrigo y Alejandra Briones, las cuales firmaron una buena actuación que les sirve para seguir afinando su ejercicio.

Finalmente, el domingo también participábamos en el Torneo de Cercedilla, con los  Conjunto Benjamín LT, que finalizaba en 2ª posición, y buena actuación del Conjunto Precompetición LT. En las categorías Individuales, Paula Hevia acabó 3ª, al igual que Ariana Acha. Carolina Trujillo, finalizó en primer lugar, también fue primera Lydia Barbado y buenas actuaciones de Paula Mayor, Aroa González, Cristina Barrenechea,  Silvia Pablo y Leire Fresno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s