Maravillosas exhibiciones Navideñas, de nuestra Rítmica, en las sedes de Sanchinarro y Las Tablas

Este viernes, en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, se celebraron, las ya tradicionales, exhibiciones Navideñas de Gimnasia Rítmica, las cuales hicieron las delicias de los familiares y amigos, que abarrotaron las gradas de nuestros dos pabellones. Decir, que nuestra sede de Valdebernado, realizará, su exhibición, el próximo viernes, 21 de diciembre, a partir de las 18:15 horas.

El fuego lo abrió, la sede de Sanchinarro, que arrancaba con el tradicional desfile inicial, que daba paso a los calentamientos de los Grupos de Escuela y Competición. Seguidamente llegaban las dos primera sorpresas, con los ejercicios individuales, con Aro, de las gimnastas Natalia Martínez y Laura Martinez, ambas del club Daoíz y Velarde. Tras los dos brillantes ejercicios, llegaba el turno del ejercicio de nuestras chicas de Escuela, que nos deleitaron, con un brillante numero. Posteriormente llegaba la última sorpresa, con la actuación del Conjunto (Pelotas y Aros) del Daoíz y Velarde, club al que agradecemos su presencia. Finalmente, el broche de oro, lo ponían las gimnastas del Grupo de Competición, con una excelente coreografía.

A renglón seguido, nos marchábamos, a nuestra sede de Las Tablas, una exhibición, que también comenzaba, con el desfile inicial, el cual daba paso, a los ejercicios, de Manos libres, de Zaira Sicilia y de Nadia Menéndez, que arrancaron una sonora ovación. Posteriormente era el turno del calentamiento, por parte del Grupo de Escuela, dejaba su sitio, a dos nuevos ejercicios individuales, los realizados, a la perfección, por Paula Mayor y María Sihong. Acto seguido, llegaba el calentamiento, del  segundo Grupo de Escuela, justo antes de la última actuación individual, la que nos regalaba, una increíble Blanca Rodrigo, mostrado su ejercicio de Pelota.

En la parte final, de la exhibición, pudimos disfrutar, de las tres coreografías grupales, las dos de Escuelas y la del Grupo de Competición, que cerraba una gran velada de Gimnasia Rítmica.

Fantástico trabajo de todo el equipo de Rítmica del club tanto en lo deportivo como organizativo. Para ver la galería de fotos, de las dos exhibiciones, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s