Buena actuación de nuestras gimnastas en el Trofeo C.D.E. Gimnasia Rítmica Fénix

IMG-20150418-WA0029Este sábado 6 de nuestras gimnastas participaban en el Trofeo C.D.E. Gimnasia Rítmica Fénix, una competición donde nuestras chicas realizaron una muy buena actuación, destacando el tercer puesto de Nerea Rodríguez en la categoría Prebenjamín, con una puntuación de 12,500. Su compañera Blanca Rodrigo finalizó en la novena plaza con 9,000. Ambas realizaron ejercicio de manos libres.

En La categoría Benjamín María del Villar (en manos libres) cuajó un buen ejercicio que la dejó a las puertas del pódium, fue 4ª con una nota final de 13,800.

En Alevines contábamos con la participación de Lydia Barbado y Lucia Xuan (ambas realizaron ejercicio de pelota). Lydia acabó en la octava plaza con una nota de 10,200, mientras que Lucia acabó 6º con 11,300.

Por último, en categoría Cadete Cristina Herraiz fue 7ª con su ejercicio de pelota con una calificación de 10,900. Ver mini galería de fotos aquí.

Felicidades a todas por vuestro trabajo y por el gran nivel mostrado en el torneo. Os dejamos unos vídeos de algunas de las actuaciones de nuestras deportistas.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s